jueves, 6 de marzo de 2014

Introspección

Quiero mirar pa' adentro, a lo que se esconde en mis entrañas; mis mentiras y certezas, todos los miedos, las virtudes que cada persona y cada momento han improntado en mí. Mirar pa' adentro para ver todo lo que hay afuera.


Mirar pa' adentro no para alimentar mi egoismo sino por una necesidad desmedida de proyectar mi esperanza en el silencio y poder volver haciendo mucho ruido. Mirar pa' adentro y apuñalar toda la insidia que ha absorbido cada poro de mi piel de esta sociedad tantas veces malintencionada.


Mirar pa' adentro y sacudirme toda la necesidad de ser parte de un todo y trascender siendo parte de algo, un algo pequeño pero que no surja de la necesidad sino de la convicción.


Mirar pa' adentro y perdonar todas mis incoherencias, dejar a cero el contador y volver a equivocarme tantas veces como haga falta para volver aprendiendo lecciones ya olvidadas. Mirar pa' adentro para hacer todo lo que me sale de las tripas sin que lo vano me imponga límites.







No hay comentarios:

Publicar un comentario